domingo, 4 de octubre de 2009

El traje molon

Que ni bien acabas de limpiar la sala, tu niño vuelve a ensuciarla? ¿Qué el pequeño disfruta de rodar con su ropa limpia por el suelo? ¿Qué ya no sabes que hacer? Pues aquí tienes una solución y… (¡como no!) llega desde Japón. Tal vez nunca sea un referente de la moda, pero podemos arriesgarnos a creer que sería todo un éxito de ventas.

por fin se a encontrado una cosa que haga un niño de unos meses a parte de pipi y caca ,limpiar la casa.
Ahora solo hace falta que inventen algo para que el bebe haga la comida .

58 comentarios:

  1. angel ya no se conectaseguramente no le dejaran o algo parecido

    ResponderEliminar
  2. ya a mi me dijo k su madre le dijo k si no escribia bien no le dejaria ablar

    ResponderEliminar
  3. raul y rebeca, si k me dejan, lo k pasa es k no puedo siempre pero hoy a partir de las 5 podre hablar, estoy malo y no voy al cole, jejejejejejeje dewwwwwww soy angel

    ResponderEliminar
  4. x cierto abreis notado k sigo escribiendo mal jejejejjejejej

    ResponderEliminar
  5. voy a jugar al fifa 09 dew

    ResponderEliminar
  6. yo tambien estoy mala y no he ido al cole hoy a lo mejor no voy a music
    me duele la garganta tengo fiebre y tengo muchos mocos soy rebeca

    ResponderEliminar
  7. no iras a music? k pena rebe,k te mejores .dew,cuando vas tu no voy yo,cuando voy yo no vas tu,no puede ser esto e

    ResponderEliminar
  8. no voy a music xao soy rebe

    ResponderEliminar
  9. mañana a las 6:45 ablamos,si no puedes dame otra ora.soy angel,xao

    ResponderEliminar
  10. hola angel soy rebeca estoy mala .esta tarde si k puedo a las 6:45.
    tengo uns decimas de fiebre y me duele la garganta y tengo mocos.
    no se si el viernes podre cantar pero si k ire
    xao

    ResponderEliminar
  11. angel no puedo ablar xk la pesada de mi hermana tiene k estudiar es una tonta
    soy rebe
    xao

    ResponderEliminar
  12. ahora ya puedo ablar soy rebe
    mañana no em puedo conectar
    oy solo 10 minuts sino t konects me ire

    ResponderEliminar
  13. mañana si k puedo pero x la mañana pero como vas al cole no podemos ablar

    ResponderEliminar
  14. e vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya te vale

    ResponderEliminar
  15. jolines k kuando estoy mala n tengo todo el tiempo para estar en el ordenador mis padres me dicen k llame a alguien de la clase y despues aga los deberes y la profe se paso de ejercicios y no tuve tiempo
    soy rebe

    ResponderEliminar
  16. dile a cristina la profe de music de genero k no ire a cantar k me duele la garganta .
    pero si k ire a piano. soy rebe

    ResponderEliminar
  17. a piano si no kmentiras ,cuando te conec?

    ResponderEliminar
  18. stoy con un amigo kes muy guapo kierees conocerle?

    ResponderEliminar
  19. k pasa,? a piano ire pero a genero no k me duele garganta
    soy rebe

    ResponderEliminar
  20. bueno el dolor de garganta se me a pasao un poco alomejor voy a genero . no lose
    si me duele mas la garganta no, pero si me duele como ahora si k ire y cantare
    soy rebe

    ResponderEliminar
  21. rebe conectate tia soy angel

    ResponderEliminar
  22. seguramente no voy a musical k me duele la garganta y tengo mocos

    ResponderEliminar
  23. como ago para no tener kskribir una palabra para poner un comentario?

    ResponderEliminar
  24. el reloj lo podrias cambiar. no t parece xk va fatl

    ResponderEliminar
  25. k hay k estudiar de genero? angel dimelo algun dia plis xao

    ResponderEliminar
  26. angel dime k ay k estudiar de genero
    plis porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    soy rebeca

    ResponderEliminar
  27. K ALGUIEN SE CONECTE MAÑANA SOY REBECA TE KIERO DECIR UNA COSA PARA KEAR MAÑANA TE LO DIRE EN CLASE


    SOY REBECA

    ResponderEliminar
  28. rebeka de genera ai lo de todos los dias soi angel

    ResponderEliminar
  29. ok
    soy rebe
    raul tiene k poner algun comentario xk casi nunca pone ninguno

    ResponderEliminar
  30. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k pasaaaaaaaaaaaa


    soy rebe

    ResponderEliminar
  31. alguien puede escribir el martes?
    yo si soy rebe

    ResponderEliminar
  32. una cosa hoy lunes no hay lenguaje musical,rosa esta mala.

    ResponderEliminar
  33. ya lo se k no ay lenguaje musical
    me lo a dicho mi madre
    bueno a mi y a alba nos tenia k preguntar unas lecciones de solfeo
    jajajaj
    soy rebeca

    ResponderEliminar
  34. HOLA SOY REBE! creeis k el miercoles ROSA ,la profe ya estara buena?
    si sigue estando mala yo ire a conjunto! pero a lenguaje musical si no hay sustituto no
    i si rosa esta bien ire normal como siempre
    OK
    oy no me puedo conectar pero el jueves si y el miercoles no
    a k no me superais escribiendo el correo mas largo
    PRINGAILLOS
    JAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    XAO

    ResponderEliminar
  35. soy rebe

    a alguien le gusta pokemon

    o los sims2

    madagascar o algo parecido

    ResponderEliminar
  36. soy rebe

    xk ya no escribis nunca pasa algo o k

    ResponderEliminar
  37. XK YA NO OS CONECTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    SOY REBECA

    ResponderEliminar
  38. vosotros os aveis leido harry potter

    ResponderEliminar
  39. cual de todos los libros?

    yo me e leido el numero 1,4,6,7

    soy rebeca

    ResponderEliminar
  40. ola

    xk ya nadie se conectaaaa
    xcierto me parece k esta semana
    rosa (la profe de music) ya volvia a darnos class
    me parece eee no lo aseguro
    xaoooo

    ResponderEliminar
  41. vale a partir de ahora ablaremos en el de astroboy

    soy rebeca

    ResponderEliminar
  42. angel responde


    xd

    soy un amigo de angel

    ResponderEliminar
  43. victor abla en el de chocolate,el resto tambien

    angel

    ResponderEliminar