viernes, 2 de octubre de 2009

kero y los demas


Las ranas alienígenas bajo el mando del sargento Keroro siguen empeñadas en invadir Pokopén y anexionarnos a su imperio, pero no puede decirse que se tomen muy en serio su trabajo o que sus planes les lleven a alguna parte… ¡Vive las aventuras más desternillantes de toda la galaxia!
¡No te pierdas las aventuras de kero y los suyos!

Este manga me encanta por que me parece que es una forma de decir que los aliens puede que no sean tan diferentes despues de todo ya que en este cómic sale de todo aliens que construyen maquetas ,reinas del terror ,aliens ninjas...

Yo tengo varios cómics pero si en la tienda que me los compro estuvieran los que me faltan la dejaria sin un solo tomo de esta obra de arte.

3 comentarios:

  1. nunca pense que las ranas fueran a ser tan divertidas jajajajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ni yo tampoco sabia que unas ranas pudieran invadir el mundo ellas solas

    ResponderEliminar